Inicio Nacional Isaac Rodríguez va con MORENA por Gomez Farías

Isaac Rodríguez va con MORENA por Gomez Farías

1928
0

Gomez Farías. Este domingo, Isaac Rodríguez Hernández se registró como Pre-Candidato por Morena para Gómez Farías.

El joven empresario hizo el registro de su pre candidatura a través de la plataforma digital que habilitó Morena para el registro de los que presenten un interés de participar en el proceso interno del partido, convocatoria que salió en días pasados.

Isaac Rodríguez Hernández mencionó que «nuestro municipio tiene retos grandes y pongo mi juventud y experiencia al servicio de mi municipio. Desde hace algunos años y hasta a la fecha hemos realizado cuadros de diálogo en cada comunidad de Gómez Farías y hoy hemos podido conformar 50 comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, que serán nuestros aliados para hacer de nuestro municipio el mejor lugar para vivir en Tamaulipas».

Al momento de cuestionarle por sus posibles adversarios Rodríguez Hernández señaló que sabe que «la lucha será incansable, que será un esfuerzo de todos poder alcanzar objetivos, ya que soy realista y sé que será difícil ya que las personas que se están beneficiando de las condiciones actuales harán todo lo posible por detenernos».

Imagen: Acta Diurna. Isaac Rodríguez Hernández mostrando su registro digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here