Inicio Internet #QuédateEnCasa mientras tu pizza va en camino: 3 pizzerías gourmet con entrega...

#QuédateEnCasa mientras tu pizza va en camino: 3 pizzerías gourmet con entrega a domicilio

2412
0

Para los verdaderos amantes de la comida italiana que no se resisten a consentir su paladar con una pizza hecha al horno, doradita y crujiente, con ingredientes frescos, acompañada de una pasta recién hecha y, ¿por qué no?, una copa de vino, hoy tenemos un top de las 5 pizzerías gourmet con entrega a domicilio en Monterrey, para que no salgas de casa. Así que toma nota: 

Napoli Pizza & Pasta Restaurantes

Napoli Pizza & Pasta Restaurantes cuenta con 12 sucursales, cada una con un horno de leña traído desde de Italia. Actualmente es uno de los restaurantes que ofrece servicio a domicilio a través de diferentes apps y promete deliciosos sabores y aromas en un agradable ambiente.

Facebook Napoli Pizza & Pasta Restaurantes
  • Ubicación: Miravalle, Colinas, Escobedo, Santa Catarina
  • Dónde pedir: UberEats, DiDi, Sin Delantal, Rappi.

Luna Rossa Contry

La sucursal de Luna Rossa Contry está ubicada en #318 Avenida Alfonso Reyes. Promete la perfecta combinación entre una vista privilegiada al Cerro de la Silla y el sabor tradicional de una auténtica pizza italiana, cocinada en horno de piedra con ingredientes frescos.

Facebook Luna Rossa

Si se te antojó, no dudes en visitar sus redes sociales y ordenar tu pedido por teléfono o a través de diferentes aplicaciones. 

  • Ubicación: #318 Avenida Alfonso Reyes
  • Dónde pedir: Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Sin Delantal

Olive Garden México

Olive Garden llegó a México para ofrecer una experiencia gastronómica italiana, que suelen llamar «Hospitaliano», como referencia a su pasión por brindar 100% de satisfacción a los comensales.

Facebook Olive Garden
  • Ubicación: Av. Revolución 2703, Col Ladrillera
  • Dónde pedir: Uber Eats y Rappi

Por mucho que el antojo te tiente a romper el confinamiento para salir en busca de una pizza buena, bonita y barata, ¡detente! Recuerda que estamos en la etapa más crítica por contagios de COVID-19 en México y lo más importante es cuidar tu salud. ¡Disfruta del consumo local!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here