Inicio Uncategorized Christian Cruz Villegas presenta ‘Casa de Enlace Digital’ para la ciudadanía leonesa

Christian Cruz Villegas presenta ‘Casa de Enlace Digital’ para la ciudadanía leonesa

1531
0

Este jueves el síndico Christian Cruz Villegas presentó a través de Facebook Live un proyecto digital llamado ‘Casa de Enlace Digital‘, el cual busca «construir puentes» entre la ciudadanía de León y el funcionario público.

De acuerdo con Cruz Villegas el estado de Guanajuato cuenta con 3.6 millones de usuarios de Internet, de los cuales más de 1 millón están concentrados en León, representando un 75% de la población.

Por lo cual, Christian Cruz resaltó la importancia de aprovechar el uso de Internet y las herramientas tecnológicas para fortalecer la comunicación y participación con la ciudadanía:

«Los medios electrónicos son mecanismos poderosísimos que nos ayudan a lograr una mejor interacción, intercambio de ideas y un diálogo constante y abierto entre todos” señaló.

Durante la presentación, Christian Cruz Villegas estuvo acompañado por el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba y la senadora Alejandra “La Wera” Reynoso, quien reiteró su reconocimiento al síndico leonés por la iniciativa:

Por su parte, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba señaló que Cruz Villegas es una persona que ha sido reconocida como servidor público, con experiencia en el área digital y celebró que en esta época de crisis sanitaria «León cuente con un servidor público comprometido con las ganas de seguir dialogando con la ciudadanía».

Finalmente, Cruz Villegas hizo un llamado a la población para canalizar sus inquietudes a través de la ‘Casa de Enlace Digital‘, accediendo desde www.christianvillegas.mx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here