Inicio Nacional BETHEL ACHACH, PARA ALCALDE POR EL PAN EN TECOH

BETHEL ACHACH, PARA ALCALDE POR EL PAN EN TECOH

1328
0

Uno de los favoritos a ganar la elección por la Alcaldía de Tecoh

Mérida, Yucatán. En un evento de registro de pre candidatos, Bethel Achach realizó la firma para participar como candidato para alcalde en el municipio de Tecoh en representación del Partido Acción Nacional (PAN), que se llevaron a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

El ahora precandidato estuvo acompañado de Asís Cano Cetina presidente del CDE del PAN, quien hizo mucho énfasis en la importancia del trabajo en equipo dentro del partido. En el evento, Bethel Achach se presentó como pre candidato único y contó con la compañía de su esposa Alejandra Pardenilla, el actual alcalde del municipio de Tecoh Felipe May, el ex presidente por el mismo partido Fernando Achach y algunos militantes del municipio.

En el acto, además de Bethel Achach, se contó con la presencia de más de 50 aspirantes del partido quienes hoy dieron por formalizado sus participaciones como aspirantes a diferentes puestos de elección popular del PAN en los diferentes municipios del estado.

Bethel aunque no hizo mayor declaración, se ve que se encuentra listo para en la contienda, ya que está perfilado como el mejor candidato de Tecoh en las presentes elecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here