Inicio Nacional Carmen Lilia también reclutó para NXIVM, la secta de explotación sexual

Carmen Lilia también reclutó para NXIVM, la secta de explotación sexual

1017
0

Luego de revelarse que la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, conoció al líder de NXIVM, Keith Raniere, diversas fuentes cercanas al caso informaron que otra de las integrantes de esta secta de explotación sexual en México fue la aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.

La también diputada con licencia del Congreso de Tamaulipas ingresó a esta organización a través de los cursos de superación personal Executive Success Program, para luego viajar a Albany, Nueva York a conocer a Raniere, condenado en la actualidad a 120 años de prisión.

Al igual que Clara Luz, la tamaulipeca Carmen Lili tuvo diversas entrevistas en los Estados Unidos con Keith Raniere; en las que la instruía a ocupar posiciones de poder en el ámbito político para poner en práctica la ideología de NXIVM.

Las mujeres que avanzaban en esta organización eran las encargadas de reclutar a nuevas integrantes para un selecto grupo llamado DOS (Dominante sobre Sumiso), en el que eran marcadas con las letras KR (las iniciales de su líder) y explotadas sexualmente.

Los delitos que se le imputan a Raniere y a algunas de sus colaboradoras son conspiración para delinquir, tráfico sexual, trabajo forzado, lavado de dinero, fraude cibernético, robo de identidad y posesión de pornografía infantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here