Inicio Internet ¿NUEVO ‘VENGADOR’? CRISTIANO RONALDO LANZÓ SU PROPIO CÓMIC ¡Y HAY TRÁILER ANIMADO!

¿NUEVO ‘VENGADOR’? CRISTIANO RONALDO LANZÓ SU PROPIO CÓMIC ¡Y HAY TRÁILER ANIMADO!

883
0

SOPITAS / MAYO 4, 2019

Uno creería que Cristiano Ronaldo es el héroe de chicos y grandes por sus goles y apariciones dentro del terreno de juego pero ahora nos ha impresionado a todos. La estrella de la Juventus lanzó su propio cómic donde se refleja como superhéroe, con el propósito de hacer que los niños lean más y aunque incluso lanzó un tráiler animado, muchos ya lo piden al lado Thor, Spider-Man, Hulk y demás Vengadores, pues una nueva era está por comenzar.

Vamos a ponernos un poco en contexto. Cristiano Ronaldo desde hace muchos años se pronunció en favor de la cultura y de la educación. Cuando puede, trata de incentivar a sus fans a que no dejen de lado este aspecto de la vida tratando de hacer que vean que no todo es futbol, por lo que ahora en un intento muy novedoso, parece que lo ha logrado.

‘Striker Force 7’ es el nombre del cómic de Cristiano Ronaldo y no, no se hizo para hacerle ganar más millones… bueno, no fue el objetivo principal. El propósito inmediato de esta serie de ilustraciones es apoyar el ‘Free Comic Book Day’, un evento que se realizó del 1 al 4 de mayo y que tuvo como objetivo fomentar la lectura en los jóvenes. La mejor manera de hacerlo era reflejarse como superhéroe y vaya que lo logró.

En información del diario ‘Mirror’, Cristiano comentó que “De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans “.

La noticia causó tal revuelo que como ya se mencionó, los fans del lusitano lo ven como un nuevo ‘Vengador’, pues ahora que ‘Avengers: End Game’ llegó a su fin y la Fase 3 de MCU está por terminar, no les vendría nada mal un poco de ayuda adicional.

Ahora sí, como no todo podía ser ‘miel sobre hojuelas’, el cómic de Cristiano Ronaldo estará a la venta al público en general pero no se emocionen del todo, ya que estará sólo en tiendas de cómics en Estados Unidos aunque se pueden hacer pedidos en línea para todo el mundo. Cada cómic tiene un valor aproximado de $5.99 y hay algunos de $19.95, los cuales serán de edición especial.

Cristiano Ronaldo sigue incursionando en ámbitos que no nos podríamos imaginar y aunque parece algo extraño, el tráiler animado se ve bastante prometedor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here