Inicio Fashion ¿Cómo debe ser la rutina de belleza?

¿Cómo debe ser la rutina de belleza?

691
0

EL SIGLO DE DURANGO / 24-05-2019

Hablando de productos de belleza, la oferta es infinita. No hay nada más abrumador que entrar a una tienda buscando una hidratante y encontrarte con que, además de la clásica presentación en crema, existen sueros, tónicos, contornos de ojos, aceites, limpiadores, y más.

Lo más probable es que, con la influencia de una excelente vendedora, termines comprando suficientes productos para armar un arsenal de belleza, pero una vez en casa no sepas cómo usarlos. ¿Debo aplicar primero el serum? ¿El protector solar antes o después del maquillaje? Y el toner… ¿cómo, cuándo y dónde? Sí, todas hemos estado ahí.

Tal vez creas tener todo bajo control, pero quizás lo estás haciendo no es lo adecuado y necesites saber qué va primero.

PASO 1: LIMPIAR

Un básico. Tu piel deberá estar completamente limpia para que todos los productos que apliques verdaderamente penetren los poros de la piel. Asegúrate de estar usando un limpiador específico para tu tipo de piel, enjuaga y repite al menos una vez.

PASO 2: TONIFICAR

Si creías que aplicar un toner era completamente innecesario, estabas equivocada. El objetivo de este producto es terminar de limpiar la piel y clarificar los poros.

 PASO 3: EL SUERO

La regla de oro para aplicar las cremas faciales es comenzar con los más ligeros y terminar con los de mayor densidad, así que querrás usar el serum primero. El objetivo de estas lociones es llenar tus poros de ingredientes activos en dosis concentradas.

 PASO 4: SPF

Finalmente el protector, no debes de salir a la calle sin él, no lo aplicas antes, harás que el resto de tus productos hayan sido completamente inútiles. Eso sí… siempre deberá ir antes del maquillaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here