Inicio Nacional ASÍ SERÁ EL SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIP. ARMANDO CONTRERAS

ASÍ SERÁ EL SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIP. ARMANDO CONTRERAS

1437
0

Los ciudadanos podrán visualizar el informe por medio de su página de Facebook.

El diputado federal por Morena, Armando Contreras Castillo, presentará su segundo informe de actividades legislativas el lunes 30 de noviembre a las 11:00 horas, por medio de una transmisión en vivo en su página de Facebook.

El legislador se suma a la lista de los personajes políticos que han optado por hacer uso de las redes sociales, para compartir los resultados de su trabajo realizado en el sur de México.

Cambio verdadero para Oaxaca

Dando muestra de los compromisos hechos por el gobierno de la 4T, Contreras Castillo ha implementado acciones para el bienestar de la población oaxaqueña.

Se han otorgado recursos  por medio de programas sociales, que han beneficiado a las poblaciones más necesitadas en las zonas rurales y se espera que contribuyan al desarrollo de la comunidad en Oaxaca.

Asimismo, se han sumado esfuerzos en el sector salud, tema que preocupa a la población por la epidemia causada por el COVID-19, 

El diputado ha trabajado de la mano con los presidentes municipales para que la distribución de recursos se haga de manera equitativa, sin corrupción y atendiendo las necesidades de las comunidades.

Haz clic aquí para seguir el informe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here