Inicio Travel Destinos mágicos para viajar con niños

Destinos mágicos para viajar con niños

619
0

MILENIO Ciudad de México / 30.04.2019

Los viajes son una oportunidad única para no solo compartir tiempo de calidad con los hijos, sino para vivir experiencias que detonen su curiosidad. Por ello, toma como pretexto este Día del Niño y programa una expedición a cualquiera de estos destinos que, junto con los expertos de Viajala (el metabuscador latinoamericano de vuelos y hoteles) te recomendamos:

San Luis Potosí, México

Para los que prefieren un viaje nacional, en esta ciudad hay una gran oferta para niños. El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, es ideal para visitar con tus hijos. Allí podrán aprender sobre ciencia, arte y tecnología, mediante sus exhibiciones interactivas.

Calgary, Canadá

Esta ciudad, además de tener el segundo zoológico más grande del país, es ideal para realizar actividades exclusivas del verano, como visitar el Heritage Park, el cual está ambientado según diferentes épocas históricas, o el Active Learning Park, donde podrás visitar una recreación de un terrario de hormigas de cuatro pisos o trepar (e intentar escapar) de una telaraña gigante.

Houston, Estados Unidos

Aquí encontrarás una oferta increíble de actividades para tus hijos. El Museo de los Niños, por ejemplo, es uno de los principales en su tipo, allí adultos y menores podrán aprender sobre los flujos de agua, la materia y hasta cómo ser un espía. No te pierdas el Centro Espacial de la NASA, donde conocerán cómo viven los astronautas, mientras ven modelos de las naves que han ido al espacio.

Madrid, España

Esta ciudad, además de tener muchas actividades para niños, es muy amigable con ellos y tu bolsillo, pues si tienes peques de menos de 4 años, no pagarás el tren, metro o autobuses. Además, encontrarás todo tipo de áreas de juego, muchas de las cuales están al lado de los puntos turísticos. Si esto no es suficiente, el festival de música DCODE tiene una sección especial para niños.

Busch Gardens, Tampa

Este parque se caracteriza por tener actividades tanto para niños como para adultos. No te pierdas la temporada de Plaza Sésamo, entre el 4 y 19 de mayo, donde habrá actividades con Elmo, el Monstruo Comegalletas y sus amigos. En Viajala puedes encontrar buenas ofertas para viajar en estas fechas.

Bruselas, Bélgica

 ¿Qué mejor lugar para visitar con tus hijos que uno donde las calles huelen a chocolate, hay murales de caricaturas por todas partes y es el lugar de origen de los waffles y las papas fritas? Los museos imprescindibles son los del chocolate, marionetas y del juguete. Y por supuesto, no dejen de hacer la ruta del Manneken Pis, la Jeanneke Pis y el Zinneke Pis, tres esculturas famosas por representar niños haciendo pipí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here