Inicio Travel Turisteros yucatecos crean plataforma para reservar viajes

Turisteros yucatecos crean plataforma para reservar viajes

554
0

EL FINANCIERO / 03/05/2019

Medio centenar de empresas entre agencias y hoteles se integraron para conformar la plataforma www.rutamayatravel.com para garantizar certeza a los compradores, con mejores prácticas, ya que están regidas por las Secretaría de Turismo y de Hacienda y Crédito Público, así como por organismos de la iniciativa privada.

El director de la operadora Ruta Maya Travel e integrante de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH), Daniel Ruiz Serrano dijo que el sitio brindará seguridad a los consumidores y evitará posibles casos de fraude a turistas, al ser 100 por ciento confiable dará garantías de unas vacaciones de calidad y que cumplan con todo lo ofrecido al momento de la venta.

A través del sistema, precisó, el comprador podrá conocer a las empresas y verificar que se rigen por las mejores prácticas en venta de servicios turísticos, y estar avaladas por su desempeño como mayoristas de viajes.

En la promoción de destinos se compartirán recomendaciones para prevenir abusos y fraudes en la adquisición de paquete de viajes, informó el directivo.

Resaltó que para capitalizar el interés de turistas de México y el mundo por los centros de playa que incluyen la península de Yucatán, las más de 50 empresas del ramo ofrecerán el 4 y 5 de mayo en la Outlet Verano 2019 reducciones de costos de hasta 40 por ciento en la compra de sus vacaciones.

Ruiz Serrano apuntó que el objetivo de la unión de empresarios es conectar a los usuarios finales, captar la atención hacia el sureste y aportar opciones para los turistas que buscan conocer más de Yucatán.

De igual forma es ofrecer seguridad y certeza a los consumidores locales que buscan recorrer otras partes del país y del mundo, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here