Inicio Entertainment EL MUNDO SE VUELVE PIXELADO EN ESTE CURIOSO TRÁILER DE ‘MINECRAFT EARTH’

EL MUNDO SE VUELVE PIXELADO EN ESTE CURIOSO TRÁILER DE ‘MINECRAFT EARTH’

880
0

SOPITAS / MAYO 18, 2019

Al parecer, Microsoft quiere una pequeña probadita de lo que tuvo ‘Pokémon GO!’ por ahí de 2016, ya que recientemente presentó el adelanto de uno de sus juegos más nuevos. ‘Minecraft Earth’tendrá un sistema de realidad aumentada que, a grandes rasgos, permitirá que la gente pueda construir cualquier cosa pixelada en el mundo real.

La idea de este lanzamiento no es algo nuevo, pero si podemos decir algo acerca de eso, opinamos que no deja de ser interesante. Muchísimas personas estuvieron pegadas a su teléfono capturando monstruos de bolsillo, haciéndolos subir de nivel y batallando, así que no dudamos que existan quienes deseen pasear por la calle para fabricar todo tipo de creaciones a donde vayan.

Además de poder construir cualquier locura que llegue a su mente, los usuarios también podrán invitar a sus amigos para ayudarlos. También podrán cambiar sus construcciones de lugar e incluso ampliarla en tamaño real, por si hacer el hogar de sus sueños o su castillo no tienen las dimensiones que imaginaron desde el inicio.

Miecraft Earth - Nuevo juego de Microsoft

Imágenes: Especial

“En el mundo, en los parques y en otros puntos de referencia, los jugadores pueden participar en pequeñas aventuras por sí mismos o con cualquier otra persona en el área, luego usar el botín para subir de nivel a su personaje y hacer que su construcción sea aún más impresionante”, dijo el sitio de Microsoft después de anunciar el juego. “Es una tarea masiva que cubre literalmente todo planeta en Minecraft”.

Francamente pensamos que esta es una buena oportunidad para que las personas, sin contar sólo a los fans del “Maicra”, conozcan el juego desde una perspectiva más creativa e interactiva. Si quieren conocer más acerca de Minecraft Earth, deben saber que saldrá a finales del año para teléfonos y que habrá una versión beta este verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here