Inicio Travel Mejores parques en Puebla

Mejores parques en Puebla

612
0

MEXICONOCE / 2018

Vivir en la ciudad hace que se nos olvide lo padre que puede ser tener actividades al aire libre, a veces cambiar una ida al cine por una vuelta en bici o simplemente ver el atardecer sentado en un jardín puede ser justo lo que estábamos necesitando.

Por eso te presentamos una lista con los parques más bonitos de Puebla, para que te regales un día diferente, salgas de la rutina y disfrutes al aire libre.

Eco parque metropolitano

Eco parque metropolitano, es el único eco parque en Puebla que recibe bien a las mascotas, tiene 4500 árboles sembrados, más de cien mil plantas de 500 especiesdistintas, ideal para hacer caminatas, recorridos en bici y actividades de concientización que el parque ofrece los fines de semana.

¿Dónde?

Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72830 Puebla, Pue.

Parque de la niñez

Parque de la niñez, es un parque infantil que cuenta con un lago artificial, cancha de fútbol, áreas para picnic, fiestas, asadores, área de juegos incluyente y servicios como restaurantes, tiendas de alimentos y dulcessanitarios y estacionamiento. Un espacio ideal para llevar a los más pequeños de la familia a pasar un rato sano y divertido,

¿Dónde?Boulevard del Niño Poblano 2901, Centro Comercial Puebla, Puebla, Pue.Parque del Centenario

Parque del Centenario: este parque se divide en 2 áreas, un área recreativa y otra de educación ambiental, cuenta con canchas deportivas, instalaciones para correr, mesas para comer o descanso, anfiteatro y juegos infantiles. En la parte de La Laguna de Chapulco esta la sección de educación ambiental, ya que la laguna es una fuente importante para las aves locales y migratorias y un centro de reproducción de anfibios ¡visítalo!

¿Dónde?

2 a Sur S/N, INFONAVIT San Jorge, 72587 Puebla, Pue.

Paseo del Teleférico

Paseo del Teleférico, este parque lo engloba todo, diversión, historia, un lago muy bonito, ciclovía, cafecito y una vista espectacular. Ideal para pasar la tarde disfrutar del cambio de colores en el cielo y hacer el recorrido hasta el centro histórico.

¿Dónde?

Czda. Ignacio Zaragoza
Puebla de Zaragoza, Puebla
México

Parque de la constancia (Paseo de los Gigantes)

Parque de la constancia (Paseo de los Gigantes), el atractivo principal de este parque es el paseo de los gigantes, llamado así gracias al espacio dedicado a los iconos del mundo, de México y de Puebla, con 50 maquetas a escala de los monumentos más importantes de las ciudades más representativas del mundo ideal para recorrerlo caminando o en bici y conocer más sobre el mundo y nuestra ciudad.

¿Dónde?

Francisco Villa 4, Las Fuentes de Puebla, Puebla Pue

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here