Inicio Nacional Canal Once lanza series en pro de la naturaleza en México

Canal Once lanza series en pro de la naturaleza en México

593
0

CONTRARÉPLICA / 17-05-2019

El Once y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) suman esfuerzos en su labor educativa y cultural para incluir temas sobre la naturaleza mexicana en su programación infantil, a través de las series: ‘México Megadiverso’, ‘Raíces mexicana’ y ‘Ecosistemas de México’, que se estrenarán en la señal 11.1 (Once) y 11.2 (Once Niños) a partir del lunes 20 de mayo.

De los más de 190 países en el mundo, México se encuentra entre los cinco primeros lugares en cuanto a su cantidad de plantas, animales y ecosistemas.
En ese sentido, la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) refrenda su compromiso por proteger sus recursos naturales con tres series, de 10 episodios cada una, que hablan de la riqueza natural y cultural del territorio mexicano.


‘México Megadiverso’, de la mano de Tito Curioso, iniciará un viaje por mares, ríos, montañas, bosques y selvas de México, acompañado de temas musicales alusivos a cada ecosistema de la República Mexicana. Podrás verlo los lunes y viernes a las 15:33 horas por la señal 11.1, y a las 20:00 horas por la señal 11.2.

‘Raíces Mexicanas’, serie de cápsulas que aborda con mitos antiguos y hechos actuales la historia de los productos del campo y animales que México ha aportado al mundo. La transmisión por el 11.1 los días lunes, miércoles y viernes a las 15:55 horas, y en el 11.2 a las 20:25 horas.


‘Ecosistemas de México’, un recorrido que nos adentra a las características particulares de los distintos tipos de ecosistemas que existen en el país, las plantas y animales que los habitan y los servicios ambientales de los que nos beneficiamos. Será transmitido los martes y jueves a las 15:55 horas por el 11.1, y a las 20:25 horas por el 11.2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here