Inicio Apple ¡LAS NECESITO! CHECA LAS NUEVAS PORTADAS DEL APPLE WATCH POR EL PRIDE...

¡LAS NECESITO! CHECA LAS NUEVAS PORTADAS DEL APPLE WATCH POR EL PRIDE 2019

1155
0

SOPITAS / MAYO 13, 2019

Desde su lanzamiento, el Apple Watch ha sido muy controversial, hay quienes consideran que no es un invento revolucionario, mientras otros piensan que son una maravilla. Lo que cierto es que es uno de los productos estrella de la empresa de Cupertino, California y como es costumbre, para celebrar el Pride 2019, Apple lanzará una nueva actualización de sus sistema operativo en el que entre otras optimizaciones contará con nuevas carátulas para celebrar la diversidad y por supuesto a la comunidad LGBTQ. 

Se trata del watchOS 5.2.1 disponible desde este 13 de Mayo, con el cuál podrás acceder a la nueva galería de portadas; entre las que destaca un fondo actualizado del que pudimos ver el año pasado, que presenta las rayas del arcoiris que se mueven al tocarlas o simplemente con levantar tu muñeca. 

La nueva cara para este 2019 presenta el fondo negro con hilos más grandes y verticales, que tienen un nuevo efecto animado cuando se activan. En lugar de seis líneas de arco iris espaciadas con negro detrás de ellas, la nueva esfera del reloj presenta rayas que ocupan la totalidad de la esfera del reloj en ocho colores. 

Este nuevo estilo se ve especialmente diseñado para las pantallas más grandes de Apple Watch, que tienen biseles más pequeños y esquinas redondeadas, dándole un toque más elegante y acorde al modelo del reloj. 

Esta es también la primera vez que el fondo del Pride tiene una versión analógica, con agujas de reloj en lugar de un reloj digital. 

Apple participa año con año en el desfile del orgullo de San Francisco, en apoyo de la comunidad LGBTQ. Los empleados de la compañía marchan en el desfile; imprimen camisetas con frases especiales para ese día y también organiza otras celebraciones durante todo el mes de junio en la ciudad. 

Del mismo modo, esta es la última actualización del watchOS antes de la celebración del Worldwide Developers Conference de Apple que está programada para el próximo mes de Junio y donde nos esperan muchas sorpresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here