Inicio Nacional Rifa del avión presidencial será el 15 de septiembre: AMLO

Rifa del avión presidencial será el 15 de septiembre: AMLO

711
0
28 de Enero de 2020.-Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, en la Conferencia mañanera, lo acompañan: Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud. Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, Palacio Nacional, Ciudad de México.Foto:Benjamin Flores/Proceso

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que su gobierno decidió hacer la rifa del avión presidencial, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Sin embargo, los ganadores no recibirán la aeronave sino el equivalente de su costo en dinero. Esto fue lo que dijo:

“Ya se tomó la decisión, después de análisis, reflexiones y consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista, se tomó la decisión de rifar el avión. Se va a rifar el avión para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar, porque no solo es resolver este problema que nos heredaron en los tiempos de los gobiernos faraónicos, sino que lo que se obtenga se utilice para comprar equipos que se necesitan en los hospitales donde se agente a la gente pobre del país», sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here