Inicio Nacional AT&T, Movistar y Telcel regalarán llamadas y mensajes SMS a usuarios por...

AT&T, Movistar y Telcel regalarán llamadas y mensajes SMS a usuarios por COVID-19

654
0

El Instituto Federal Electoral (IFETEL) informó que tres operadoras de servicios móviles en México pondrán en marcha un «plan de emergencia» para ofrecer apoyo a sus usuarios, frente a la crisis sanitaria por cornavirus COVID-19.

El plan de emergencia de AT&T, Movistar y Telcel permitirá a los usuarios de prepago tener acceso, por una sola ocasión y de manera gratuita, a un paquete de llamadas de voz y mensajes SMS para mantenerse comunicados durante la contingencia.

¿Cuáles serán los beneficios de este «plan de emergencia«?

  • Al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS, con una vigencia de al menos 15 días y activación del plan emergente de forma remota, por ejemplo, por SMS o vía telefónica.
  • Los usuarios podrán seguir realizando, sin costo, llamadas a servicios de emergencia como 911 y a la línea habilitada por el Gobierno Federal para la atención de la Contingencia Sanitaria.
  • Navegación sin consto dento el portal de internet de la autoridad sanitaria http://coronavirus.gob.mx/, siempre y cuando se acceda al contenido desde ese portal.
  • Los usuarios podrán acceder sin costo a la aplicación móvil COVID-19MX de la Secretaría de Salud y, dependiendo de cada operador de servicio, a páginas educativas y culturales.

Consulta más sobre las particularidades de cada plan en las páginas de los operadres del servicio o vía telefónica en sus líneas de atención al cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here