Inicio Uncategorized Sergio Ojeda Castillo va fuerte por Nuevo Laredo

Sergio Ojeda Castillo va fuerte por Nuevo Laredo

3472
0

En una noticia de última hora, el portal noticioso “Hora Cero” de Tamaulipas, ha dado a conocer una encuesta contundente: si hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Nuevo Laredo, el Movimiento Regeneración Nacional se llevaría este municipio, por encima del PAN y PRI respectivamente con unas cifras para el análisis. 

Recordemos que el proceso electoral culminará el próximo 6 de junio del 2021 y no es sorpresa que Morena esté repuntando en esta zona del estado ya que a nivel local destaca el papel de cercanía y empatía que ha generado una de sus caras más visibles: el regidor 21 Sergio Ojeda Castillo quien, según nos cuentan algunos ciudadanos, ha recorrido colonias, apoyado en materia educativa e impulsado hasta una reforma constitucional. 

De acuerdo a la numeralia de la encuesta que se puede consultar en este enlace https://bit.ly/36DQahc, Morena ganaría la elección con 36.3 % de las preferencias electorales. Por otro lado, en dos escenarios más que se consideran en este ejercicio, el hoy regidor de Nuevo Laredo ganaría por 32. 6 % y 33.7 % considerando diferentes rivales. Es cierto que esto es una fotografía del momento y que aún falta tiempo pero de que ya hay jugadores para esta elección, ya la hay… Al tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here