Inicio Internet EN IMÁGENES: ASÍ FESTEJÓ EL LIVERPOOL Y SUS FANS SU PASE A...

EN IMÁGENES: ASÍ FESTEJÓ EL LIVERPOOL Y SUS FANS SU PASE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

848
0
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 07: Joe Gomez, Virgil van Dijk, Alisson and Joel Matip of Liverpool celebrate victory after the UEFA Champions League Semi Final second leg match between Liverpool and Barcelona at Anfield on May 07, 2019 in Liverpool, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

SOPITAS / MAYO 7, 2019

La primera ronda de semifinales de la Champions League culminó y QUÉ PARTIDAZO acabamos de ver. El Liverpool hizo lo impensado tras remontarle al Barcelona un 3-0 que consiguieron en el Camp Nou y replicaron el ‘Milagro de Estambul’, pues tras ganar ahora 4-0 en Anfield, consiguieron su pase a la Final de la Liga de Campeones. Las imágenes de los festejos, cánticos, los jugadores felices, las risas, saltos y brincos, nos regalaron postales para el recuerdo, por lo que hay que ver cada momento de este histórico día.

En imágenes: Así festejó el Liverpool y sus fans su pase a la Final de la Champions League

Liverpool es un equipo que está hecho para esto; un club que sabe pelear cada partido como si fuera el último, un cuadro que desea probar la gloria que se le ha negado desde hace años, que si bien sí han tenido malos momentos donde no saben jugar los partidos, tienen un estilo de pelea que les da la oportunidad de hacer algo como esto al Barcelona.

El nuevo ‘milagro’ cobra mayor realce si tomamos en cuenta que no contaron con Roberto Firmino y Mohamed Salah en el campo, pues tuvieron que hacer uso de los jugadores disponibles ‘de la banca’ para armar un 11 de guerreros que peleó de inicio a fin para conseguir los goles de la remontada y no darle ni una sola oportunidad al Barcelona de respuesta.

En imágenes: Así festejó el Liverpool y sus fans su pase a la Final de la Champions League

Con los fans cantando el ‘You’ll never walk alone’ desde las tribunas, el Liverpool comienza una semana llena de festejos aunque también de trabajo, pues si bien ahora esperan al Tottenham o al Ajax en la Final de la Champions League, este domingo se juegan la temporada en la Premier League cuando se midan al Wolverhampton, pues aunque no depende de ellos ser campeones, no hay margen de error con el Manchester City.

Sin más que decir y con imágenes increíbles de este encuentro, les dejamos una galería de los festejos del Liverpool y los fans en Anfield. Un día histórico no solo para los fans de los ‘Reds’, sino para los que amamos el futbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here