Inicio Gadgets El iPhone 11 se desbloquearía con tocar cualquier parte de la pantalla

El iPhone 11 se desbloquearía con tocar cualquier parte de la pantalla

690
0

MILENIO DIGITAL / 01.05.2019

El nuevo iPhone 11 probablemente esté a meses de ser anunciado por Apple, sin embargo, unas patentes encontradas por el sitio Patently Apple reveló que la compañía está planeando el regreso del Touch ID con mejoras para su próximo celular.

Los planos registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, revelaron que el lector de huellas digitales del iPhone 11 permitiría desbloquear el teléfono tocando cualquier parte de su pantalla y no en un punto específico como algunos teléfonos de Android. 

La tecnología Touch ID fue implementada por primera vez en 2013 para el iPhone 5S, pero Apple decidió dejar de utilizarla en 2017 cuando anunció el iPhone X que utiliza un sistema de desbloqueo facial llamado Face ID. 

Según el sitio Tech Radar, la nueva versión de Touch ID también podría incluir una función de desbloqueo que escanea las venas de tu cara, por lo que podrías usar tu oreja para desbloquearlo y contestar rápidamente, aunque esa idea suena mucho menos probable. 

Las patentes, publicadas el 30 de abril de 2019, fueron presentadas a finales de 2016, haciendo que el nuevo Touch ID sea muy probable para el iPhone 11. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here