Inicio Entertainment TÍPICO: CUANDO TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHALL SE VAN A ECHAR UNOS...

TÍPICO: CUANDO TOM HOLLAND Y JAKE GYLLENHALL SE VAN A ECHAR UNOS TAQUITOS EN LA CDMX

857
0

SOPITAS / MAYO 12, 2019


Casual que vas a los tacos y en la mesa de al lado, están Tom Holland y Jake Gyllenhallsabroseando unas deliciosas quesadillas y taquitos al pastor, nada más y nada menos que en una de las sucursales del “Califa”, una de las mejores taquerías de la Ciudad de México. Así es, cuando creíamos haberlo visto todo, el mismísimo Hombre Araña, y su acérrimo enemigo, ‘Misterio’, disfrutando de los manjares de nuestro país en una misma mesa.

Los actores de Hollywood, vinieron a México para promocionar la película “Spider-Man: Far From Home” del Universo de Marvel durante el evento de cómics y entretenimiento, el ‘CONQUE’ de Querétaro, llevado a cabo el pasado 3 de mayo del 2019. Terminando el festival, decidieron dar un rol por la capital del país. Dieron un paseo por Paseo de la Reforma y fueron al Museo de Frida Kahlo, por lo que al anochecer estaban hambrientos.

Típico: Cuando Tom Holland y Jake Gyllenhall se van a echar unos taquitos en la CDMX

Por supuesto, el restaurante aprovechó su visita al local, para promocionar sus deliciosos tacos. El lunes en la noche, subieron un video a su cuenta oficial de Twitter, donde presumieron que los súper héroes, también comen tacos. ¿Que si les gustaron? Vaya, que sí. Al menos eso es lo que se puede apreciar en el video. Se ve que Tom Holland y Jake Gyllenhall degustaron de lo mejor del Menú.

Video insertado

Aunque esta hazaña se la debemos al standupero Ricardo O’Farrill, quien mató dos pájaros de un tiro, consiguió que los protagonistas del Universo Marvel, probaran la gastronomía mexicana en tanto que creó el mejor escenario para hacerles una entrevista.

“Spider-Ñam. Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado en mi vida. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (Exactos) a comerte unos tacos con @jakegyllenhaal y @tomholland2013″ escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque también confesó que lo traicionaron los nervios: “En un momento literalmente le dije a Jake que me había perdido en sus ojos y a Tom le pregunté 2 veces lo mismo porque #nervios. Tiré una salsa porque me estaba temblando la mano y no sé ni que comí, pero fue un gran momento”, comentó el cómico. .  El material junto con la entrevista a Tom Holland y Jake Gyllenhall, será transmitida próximamente en su programa “Ñam ñam Extravaganza” que se transmite por el canal digital ‘Casa Comedy Tv’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here