Inicio Entertainment ¡PAREN TODO! HABRÁ MÁS TEMPORADAS DE GREY’S ANATOMY 🚑

¡PAREN TODO! HABRÁ MÁS TEMPORADAS DE GREY’S ANATOMY 🚑

1244
0

SOPITAS / MAYO 12, 2019

La temporada 15 de Grey’s está a punto de llegar a su fin, pero antes de que nos cortemos las venas con galletas de animalitos, la productora Shonda Rymes, ha confirmado que extendió el contrato de Ellen Pompeo hasta el 2021 y no solo eso, también dijo que habrá más temporadas de Grey’s Anatomy, donde el gran final, se espera tentativamente en la temporada 17.

Aunque parezca increíble, han pasado 15 años desde que se transmitió el primer capítulo en 2005, y prácticamente hemos visto de todo, drama, pasión, suspenso y más drama. Durante la temporada 15, los reencuentros y los triángulos amorosos funcionaron muy bien, pero ahora que cada quien termine con su cada cuál, Rames y Pompeo como productora ejecutiva, pretenden darle un twist a la historia y han anunciado que buscarán cambiar la fórmula e innovar en las nuevas temporadas de Grey’s Anatomy

Habrá más temporadas de Grey’s Anatomy

 “Estoy contratada hasta la temporada 16. Y más allá de eso, realmente no lo sé. Lo tomo día a día”, dijo Pompeo. Pero hay que recordar que la actriz que interpreta a Meredith Grey, lleva años anunciando su despedida sin poder o querer abandonar el proyecto.

Mientras tanto, tendremos que averiguar si el romance gay entre los doctores Levi Schmitt y Nico Kim continuará, si Meredith se quedará con Deluca o con el Ken humano, el doctor Atticus “Link” Lincoln y si el doctor Hunt regresa con Teddy para criar a su hijo, olvidándose de Amelia.Aunque hay que tener en cuenta que Rimes opta por terminar las temporadas con un fin dramático.

Habrá más temporadas de Grey’s Anatomy

La serie de la ABC, transmitió esta semana el penúltimo capítulo de la temporada 15, así que no tardaremos mucho en averiguarlo. Pero después, tendremos que esperar pacientemente alrededor de  8 meses, para que la temporada 16 vuelva a reunirnos.

Por otra parte, la ABC también renovó otras dos series de la pancarta de Shondaland, “Station 19” y “How to Get Away with Murder”, que entrarán en su tercera y sexta temporadas, respectivamente. Lo que nos da la esperanza de volver a ver a personajes que han dejado las temporadas de Grey’s Anatomy y que bien podrían tener participaciones especiales en el segundo Spin-Off de Greys, después de Private Practice.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here