Inicio Entertainment ESTAS SON LAS PREGUNTAS DE GOOGLE QUE TE PREPARAN PARA EL FINAL...

ESTAS SON LAS PREGUNTAS DE GOOGLE QUE TE PREPARAN PARA EL FINAL DE ‘GAME OF THRONES’

749
0

SOPITAS / MAYO 17, 2019

Este domingo 19 de mayo, seremos testigos del final de Game of Thrones, una multipremiada serie que se estrenó en 2011 y logró lo imposible: reunir más audiencias conforme salían sus temporadas. La serie de HBO se convirtió en todo un fenómeno de la televisión gracias a la calidad de su producción, pero sobre todo a la gran adaptación a la pantalla en manos del autor de la saga literaria, George R.R. Martin.

Los productores, contrarios al deseo de Martin, decidieron poner fin a Game of Thrones en la octava temporada, la cual se estrenó este 2019 y salió a casi dos años de la séptima entrega de 2017. Las explicaciones fueron variadas, apuntando a que los actores debían moverse a otros proyectos y la producción de Game of Thrones era muy demandante en cuanto a tiempo. El rodaje de esta última temporada duró 10 meses, aproximadamente, mucho si consideramos que sólo son seis episodios.

¡El final ya está aquí! ¡Mira las imágenes del último capítulo de Game of Thrones!

Algunos ya están listos para recibir el final de Game of Thrones, a pesar de las críticas al curso de la de la historia y el desarrollo de los personajes de esta última temporada mientras otros, ya han ido trabajando sus teorías de quién llegará al Trono de Hierro y quién morirá en este último intento. Por ejemplo, muchos apuntan a que Daenerys morirá en manos de Arya en favor de Jon Snow (Aegon Targaryen) como heredero legítimo, o bien, una posible llegada de Sansa Stark al trono.

Sin embargo, todo es un misterio y tendremos que esperar el final oficial de Game of Thrones.Mientras, algunos fanáticos se han preparado para este cierre con muchas preguntas en Google sobre la serie y algunos detalles que se han olvidado y son importantes. Por ejemplo, los mexicanos buscaron todo esto en la semana del final de Game of Thrones:

¿Qué capítulo de Game of Thrones es la Boda Roja?

Es el noveno episodio de la tercera temporada en la que la familia Stark es traicionada por Lord Walder Frey. Mueren Catelyn, Robb y Talisa Stark, quien estaba embarazada.

¿Qué dragón fue convertido por the Night King?

Viserion

¿Quién tiene la daga Catspaw actualmente?

Arya Stark

¿Qué es valar morghulis y valar dohaeris?

El primero significa que “Todos los hombres deben morir en Alto Valyrio” y es el nombre del décimo episodio de la segunda temporada de Game of Thrones. “Valar Dohaeris” significa todo lo contrario con “Todos los hombres deben servir en Alto Valyrio” y es el nombre del primer episodio de la tercera temporada. Se trata de una especie de saludo.

¿Qué canción sonaba durante la Boda Roja?

“The Rains of Castamere”, una canción típica de la familia Lannister.

¿Por qué la Montaña es un zombie?

En la temporada cuatro, The Mountain tiene un duelo contra Oberyn Martell, quien se ofrece como campeón de Tyrion Lannister. Orbellyn muere en manos de Gregor Clegane, quien fue envenenado con manticore. Qyburn, un maestre exiliado, experimenta con él y lo regresa a la vida. Así se convierte en un guardia de Cersei hasta que se revela en la última temporada en su batalla contra The Hound.

¿Qué número de lord es Jon Snow?

Jon Snow fue nombrado Lord Commander de la Guardia de la Noche, ocupando el número 998de la lista.

¿Dónde ver el final de Game of Thrones?

Game of Thrones es transmitido a través de los canales de HBO que se contratan por cable. O bien, en la aplicación de HBO GO donde los episodios son liberados a la misma hora de su transmisión.

¿Por qué la mayoría de los actores de GoT son ingleses?

La mayoría de los actores de Game of Thrones pertenecen al Reino Unido y no son necesariamente ingleses. Sin embargo, la producción de HBO es británica y la filmación se realiza en muchos de sus territorios, así como algunos países europeos. Algunos actores que no son británicos son Peter Dinklage (Tyrion Lannister), quien es estadounidense; Aiden Gillen conocido como Lord Baelish es irlandés; o Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, es danés.

¿Qué libros continúan la saga de Game of Thrones?

La serie de Game of Thrones está basada en una saga de libros fantásticos escritos por George R.R. Martin titulada A Song of Ice and Fire. De esta serie literaria, falta un libro titulado The Winds of Winter, el cual representa la sexta entrega, pero no saldrá en un futuro cercano por razones del autor.

En todo el mes, estas fueron las búsquedas mexicanas sobre la serie:

¿A qué hora transmiten Game of Thrones en HBO?

En hora de la Ciudad de México, a las 8 pm. 

¿Por qué querían matar al caballero de la noche?

No hay un “caballero de la noche” en Game of Thrones, pero sí un Night King. En inglés, caballero se escribe “knight”. Sin embargo, este ser y su ejército de white walkers representaban la mayor amenaza para la humanidad y todos los seres que habitan la Tierra, pues se trata de muertos vivientes capaces de destruir todo.

¿Por qué el dragón de la noche no se quemó con el fuego del dragón?

En “The Long Night”, Daenerys ordena a Drogon que queme a The Night King, pero para su sorpresa, emerge de las llamas sin un rasguño. ¿Qué sucede? En realidad, nadie sabía como matar al Rey de la Noche, y la única posibilidad de hacerlo, pues es inmune al fuego, es con acero valyrio. No fue la primera vez que vimos al Night King atravesar el fuego de dragón, que nada tiene que ver con la teoría de un linaje proveniente de los Targaryen. Sin embargo, el Night King es un ser poderoso lleno de magia que explicaría también por qué el fuego no le hace daño.

¿Por qué se ve tan oscuro el capítulo de Game of Thrones?

Seguramente están hablando de “The Long Night”, el capítulo tres de la última temporada cuando se enfrentan a las afueras de Winterfell contra el ejército de white walkers del Night King. La batalla se da en la noche y esta es una de las razones más grandes por las cuales se ve oscuro. Sin embargo, el encargado de la fotografía aseguró que se trataba de un problema relacionado con las televisiones y su configuración, incluso con el hecho de que la gente ve Game of Thrones en iPads y celulares. Aunque los productores prometieron la pelea más épica en la historia de la televisión, la realidad es que no se vio muy bien.

¿Por qué le ponen Snow?

Cuando un individuo es bastardo de un Lord, no puede recibir el apellido de su padre y su segundo nombre dependerá de la región. De este modo, su segundo nombre a quienes viven en el norte, es Snow como Jon Snow, supuesto bastardo de Ned Stark. Otro ejemplo es Ramsay Snow, hijo de Roose Bolton. Este último recibe el apellido de su padre en un episodio de la cuarta temporada.

Y a un nivel de Latinoamérica, estas fueron las preguntas frecuentes de los usuarios interesados en el final de Game of Thrones.

¿Cuándo comenzó la serie de Juegos de Tronos?

La primera temporada de Game of Thrones se estrenó el 17 de abril de 2011, y el primer capítulo salió bajo el nombre de “Winter is Coming”, la famosa frase que pronunció por primera vez Ned Stark.

¿En qué año se estrenó la quinta temporada de GoT?

En 2015.

¿En qué películas ha trabajado Daenerys de Game of Thrones?

Emilia Clarke saltó a la fama en 2011 al interpretar Daenerys Targaryen. A partir de este momento, ha protagonizado y aparecido en distintas películas como Terminator: Génesis, Me Before You, Solo: A Star Wars Story y más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here