Inicio Entertainment Disfrutan Ximena y Diego Tello de Meneses el mundo de la actuación

Disfrutan Ximena y Diego Tello de Meneses el mundo de la actuación

1526
0

México, 30 Abr (Notimex).- Hay quienes son felices jugando en el parque o en las ferias, pero otros pequeños centran sus sueños y disfrute cuando pisan un escenario o son parte de alguna producción fílmica o teatral.

Es el caso de los hermanos Ximena y Diego Tello de Meneses quienes a sus 12 y 10 años, respectivamente, tienen muy claro que sus ilusiones están dirigidas en convertirse en grandes actores.

Con la alegría a flor de piel y una sonrisa desbordante reconocen que dedicarse a la actuación no es fácil, pues deben ser disciplinados y estudiar mucho.

“Desde que era más pequeño soñé con ser actor; a los cuatro años tuve mi primera audición y poco a poco me he hecho de una carrera”, comentó Diego, quien a sus 10 años ha participado en historias como la bioserie de Silvia Pinal, “Las hijas de la luna” y “Mi marido tiene más familia”.

Diego aspira llegar a las alturas del actor y productor de cine estadunidense Brad Pitt y para ello sigue preparándose.

Sobre qué pasa con el tiempo para jugar, explicó que siempre hace un espacio para hacer lo que le gusta, por lo que aprendió a montar a caballo y juega futbol con sus amigos, quienes también lo apoyan en la aventura de ser actor.

Sin embargo admite que no todo es miel, pues también ha sufrido rechazo de otros niños que no gustan de su trabajo o piensan que puede ser presumido.

“Por eso no les hago caso. Me gusta actuar y desde los cuatro años lo hago, hasta me gradúe del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA)”, comentó el pequeño, quien está decidido a cumplir su sueño y ver su nombre en los espacios artísticos del país.

Ahora mismo Diego está próximo a participar en un capítulo del programa “La Rosa de Guadalupe” y aunque todo va viento en popa sigue con sus estudios en varias disciplinas sin descuidar la escuela, al igual que su hermana Ximena.

Para la dulce y tierna Ximena, quien ha destacado en los ámbitos de la publicidad y las telenovelas, el sueño de ser actriz no interrumpe su infancia y mucho menos siente que ha sacrificado algo por cumplir su sueño.

“Inicié a los cinco años y desde entonces he sentido que todo esto de la actuación es como un sueño que puedes compartir con quienes te rodean y mis papás han sido un gran apoyo”, compartió.

Ximena sueña con algún día hacer historias como las de Jodie Foster, su actriz favorita.

“Tengo muchos sueños y me gustaría continuar mi preparación en el extranjero”, mencionó emocionada. Para ella ser una niña actriz es un regalo que ha disfrutado a cada minuto y con el que sabe que vienen incluidos algunos sinsabores que ha sabido surfear.

“Hay quienes te molestan porque actúas, pero no hago caso, soy muy feliz haciendo lo que me gusta, por lo que tampoco lo veo como un trabajo. Actuar es como un juego donde puedes hacer muchas cosas que nunca imaginaste”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here