Inicio Entertainment ALGUIEN RECREÓ LA PELEA DE IRON MAN VS CAPTAIN AMERICA EN DREAMS...

ALGUIEN RECREÓ LA PELEA DE IRON MAN VS CAPTAIN AMERICA EN DREAMS CREATOR ¡Y DEBES VERLA!

815
0

SOPITAS / MAYO 5, 2019

Pocas semanas han pasado desde que Dreams Creator fue lanzado y, como era de esperarse, los jugadores ya han empezado a hacer su magia. Recientemente, un genio recreó la épica pelea librada entre Iron Man y Captain America en ‘Civil War’, filme donde los héroes del MCU pelearon unos con otros debido a un problema tanto interno como externo.

El curioso trabajo de animación fue ejecutado por el jugador Tamir Williams, quien mediante su cuenta de Twitter subió varios comentarios de su progreso. Él dijo que armar toda la secuencia mp fue un proceso sencillo, ya que le tomó al menos 12 horas seguidas para dejarlo como luce en el video que compartió.

Además de mostrarnos esta joya, Williams también dio crédito a otros jugadores de Dreams debido a que le ayudaron a construir varias partes de la escena, como el escudo y algunas montañas en el fondo. Si quieren ver todo el proceso de creación de esta pelea, pueden hacerlo si visitan el canal de YouTube Project Genesis.

Este sin duda es un buen ejemplo de cómo este juego une a varias mentes creativas para trabajar en conjunto y, así, fabricar cosas geniales. Ojalá que el buen Tamir se anime a recrear otros momentos icónicos en el cine de superhéroes, ya que hay mucho material con el cuál trabajar (y ya ni mencionar las escenas de guamazos en ‘The Avengers: Endgame’).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here