Inicio Nacional “Chuma” Moreno define Proyecto 2021 a obras prioritarias de agua y red...

“Chuma” Moreno define Proyecto 2021 a obras prioritarias de agua y red sanitaria

1887
0

El gerente de COMAPA Reynosa enfoca acciones a para seguir mejorando los servicios en esta frontera

Cd. Reynosa, Tam. Con una inversión de 46 millones 422 mil 226 pesos, la COMAPA de Reynosa realizará obras para mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario, como rubros prioritarios para este año.

El gerente general Jesús Ma. Moreno «Chuma» diseñó el Proyecto 2021 para dar solución a los problemas de caídos en la red sanitaria.

En esta ciudad fronteriza, donde el crecimiento económico, industrial y poblacional, obligan a brindar servicios de calidad, «Chuma» Moreno enfocó las acciones de este año para dar respuesta a usuarios de servicio doméstico, comercial e industrial.

En una primera etapa, el organismo definió la derrama económica en 21 millones 225 mil 909 pesos para la reparación de caídos en red de drenaje y sustitución de tubería.

La red sanitaria en Reynosa ya cumplió el tiempo de vida útil y presenta daños en varias colonias, por lo que se atiende bajo programación de trabajos.

En materia de agua potable, el organismo encabezado por «Chuma» Moreno proyecta inversión de 25 millones 196 mil 315 pesos, con el mejoramiento de la infraestructura y edificación de tanque de almacenamiento.

El gerente Jesús Ma. Moreno «Chuma» tiene importantes obras para Reynosa con el Proyecto 2021 que ya está listo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here