Inicio Fashion Si eres amante del maquillaje este es el lugar dónde tienes que...

Si eres amante del maquillaje este es el lugar dónde tienes que estar este fin de semana

591
0

PEOPLE EN ESPAÑOL / May 03, 2019

Si eres amante del maquillaje seguro te la pasas mirando videos de Youtube tratando de aprender nuevos trucos para lograr un rostro flawless y no te culpamos. Desde hace algunos años dicha plataforma se ha convertido en el lugar ideal para aprender todo lo que necesitas en cuanto a maquillaje se refiere. Pero tenemos que admitir que nada mejor que estar cara a cara con los verdaderos expertos. Esa oportunidad la pueden tener este fin de semana en el show de maquillaje más grande del país.

Hablamos del Makeup Show, que esta vez se llevará acabo en la Ciudad de Nueva York y dónde no solo podrás comprar maquillaje a los bajos precios que pagan los expertos en la materia, sino que también vas a poder participar de seminarios con maquillistas de celebridades como Lady Gaga, Meghan Markle y Kim Kardashian, entre otras, al igual que el director del evento James Vincent y a la reconocida maquillista Danessa Myricks, al igual que Natasha Denona y Tabatha Cofey.

Entre las marcas que puedes encontrar en el show está Stila, Make Up For Ever, Too Faced, Urban Decay, entre otras prestigiosas marcas, y una que otra marca nueva que tienes que conocer y probar. En total serán 120 marcas a tu alcance en un solo lugar.

El evento se llevará a cabo este domingo 5 y lunes 6 de mayo, en el Metropolitan Pavilion (125 W. 18th st, New York) y para disfrutar de esta oportunidad solo tienes que pagar $60. Pero si un solo día no es suficiente para aprender y comprar todo lo que necesitas, la entrada por ambos días te cuesta solo $80.

No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender directamente de los maquillistas de las famosas provenientes de todas partes del mundo y de comprar todo lo que necesitas en bolso de maquillaje. Para más información puedes entrar a Themakeupshow.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here