POR VIOLACIÓN, CARLOS PEÑA QUEDARÍA FUERA DE LA CONTIENDA.

    Se tambalea candidatura de Carlos Peña. MORENA no pudo explicar cómo designó a Carlos Peña Ortiz como candidato a Presidente municipal, de acuerdo a la resolución emitida por el Tribunal Electoral de Tamaulipas, por lo que le podría ser retirada la nominación. El caso deriva de una impugnación promovida por el también Morenista, Giovanni Barrios,

    Se tambalea candidatura de Carlos Peña.

    MORENA no pudo explicar cómo designó a Carlos Peña Ortiz como candidato a Presidente municipal, de acuerdo a la resolución emitida por el Tribunal Electoral de Tamaulipas, por lo que le podría ser retirada la nominación.

    El caso deriva de una impugnación promovida por el también Morenista, Giovanni Barrios, ya que argumenta que se violaron las disposiciones internas del partido para designar al hijo de la actual alcaldesa panista, Maki Ortiz, como candidato de Morena.

    Por sus redes sociales, Giovanni Barrios dijo que el tribunal dio solamente dos días a Morena para que compruebe que no se violaron los estatutos del partido para designar a Carlos Peña por encima de los demás aspirantes quienes sí se registraron en tiempo y forma para competir por la nominación.

    Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked with *