Maki roba a tianguistas de Reynosa 60 millones para pagar la campaña de su hijo, Carlos Peña.

«YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO UNA CRISIS ECONÓMICA, NO PODRÉ AYUDARLOS»: DICE MAKI A LOS TIANGUISTAS. La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, se negó a apoyar a los comerciantes ambulantes de Reynosa, alegando que todos están pasando por una crisis a causa del coronavirus, inclusive hasta ella. Josefina Vázquez, una de las afectadas por la suspensión de

«YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO UNA CRISIS ECONÓMICA, NO PODRÉ AYUDARLOS»: DICE MAKI A LOS TIANGUISTAS.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, se negó a apoyar a los comerciantes ambulantes de Reynosa, alegando que todos están pasando por una crisis a causa del coronavirus, inclusive hasta ella.

Josefina Vázquez, una de las afectadas por la suspensión de labores aseguró que Ortiz Domínguez, les comentó a un grupo de tianguistas que ella también estaba pasando por una crisis económica y al igual que ellos estaba viéndoselas muy duras, ya que según ella, donó el 100 por ciento de su sueldo para las necesidades de Reynosa.

Josefina, se dijo indignada pues la edil se mostró firme en no apoyar a todos los tianguistas de Reynosa, solo algunos podrán recibir una despensa por semana, no los 2,000 pesos mensuales como se había acordado. «Nos dice Maki, no se preocupen esto solo durará 4 meses más o menos, imagínense sin comer 4 meses, para ella es bien fácil pues ya se fregó no se cuanta lana más lo de las becas y los 60 millones, si que se esta burlando de nosotros» expresó Josefina.

No cabe ni la menor duda que Ortiz Domínguez es una mujer injusta y avariciosa, que poco a poco. con sus acciones, va perdiendo la oportunidad de hacer realidad sus sueños más frustrados…¡Convertirse en Gobernadora de Tamaulipas!

Maki, sigue mintiéndole a los reynosenses ya que, en primer lugar, jamás donó su sueldo y, segundo, es hasta ofensivo hacer creer a la ciudanía que ella está batallando para sobrevivir el día a día.

Por último, cabe señalar que ya es secreto a voces que en junio próximo la alcaldesa será investigada por la Auditoría Superior de la Federación, organismo que solicitará apoyo a Estados Unidos, para indagar la construcción de un supuesto hotel en McAllen, Texas, con un valor mayo a los 40 millones de dólares, y la edificación de un complejo de condominios en la isla «Del Padre».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *