Usa Carlos Peña «Makito», de MORENA a empleados de Reynosa para hacer campaña

Usa Carlos Peña «Makito», de MORENA a empleados de Reynosa para hacer campaña

Trabajadores del municipio trabajan a favor de actos proselitistas de Carlos Peña Ortiz

El candidato de MORENA a Presidente municipal en Reynosa, Carlos «Makito» Peña Ortiz, ha utilizado recursos públicos a su favor para realizar campaña proselitista.

Las imágenes son de este sábado un encuentro con integrantes de la Liga Intersemanal Aztlán de Sóftbol en la unidad deportiva de la colonia Las Fuentes Sección Lomas.

Un día antes, personal de Servicios Generales y Servicios Primarios del Gobierno de Reynosa, acudió a realizar trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza al campo que unas horas después sería visitado por el candidato de MORENA.

Fotografías que circulan en redes sociales muestran cómo empleados municipales limpian y adecuan un campo de la liga en el que inició la liga de Sóftbol.

El uso de recursos gubernamentales para favorecer a un partido o candidato está tipificado como delito en materia electoral, por lo que se espera que en las próximas horas se realicen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República, para detener la conducta ilegal de Maki Ortiz y su hijo Carlos Peña.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *