Lleva ‘dinosaurio’ a su mamá a ponerse vacuna covid

Lleva ‘dinosaurio’ a su mamá a ponerse vacuna covid

La imagen del joven se viralizó en redes sociales; fue tomada en Tamaulipas Por ejemplo en la ciudad Madero, Tamaulipas, un hombre se disfrazó de dinosaurio para acompañar a su mamá a la vacuna en la Unidad Deportiva.   La persona que aparece en la imagen que se está viralizando en redes sociales, fue identificada como Mardonio Rivera. El joven

La imagen del joven se viralizó en redes sociales; fue tomada en Tamaulipas

Por ejemplo en la ciudad MaderoTamaulipas, un hombre se disfrazó de dinosaurio para acompañar a su mamá a la vacuna en la Unidad Deportiva.

 

La persona que aparece en la imagen que se está viralizando en redes sociales, fue identificada como Mardonio Rivera.

El joven contó a medios nacionales que decidió ponerse el disfraz para sacarles una sonrisa a los abuelitos, ya que muchos se estresan o llegan a tener una crisis nerviosa por la espera y el sol.

«Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mama como a los demás viejecitos».

La imagen se ha viralizado y los comentarios de los usuarios son positivos hacia el joven por el esfuerzo.

México reportó 592 nuevas muertes por la pandemia de  covid en las últimas 24 horas para llegar a un total de 210 mil 294 decesos por el coronavirus, informó este martes la Secretaría de Salud.

Las autoridades sanitarias también registraron 4 mil 293 nuevos contagios en su informe técnico diario sobre la incidencia del coronavirus, para un total de 2 millones 286 mil 133 casos confirmados.

Con estos datos,  México es el tercer país del mundo con más decesos, por detrás de Estados Unidos y Brasil y el decimocuarto en número de contagios, según la Universidad Johns Hopkins.

No obstante, los datos reales serían mayores, pues el mismo Gobierno admitió a finales de marzo que el país registra un exceso de mortalidad de casi 300 mil personas desde el inicio de la pandemia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *